Tras un intensivo proceso de investigación, nuestros científicos realizaron un descubrimiento que sin duda tiene potencial para condicionar la evolución del mercado cosmético a nivel mundial: El Hidraxine®.
El Hidraxine® permite a los productos cosméticos que elaboramos ser muy eficientes en multitud de tareas de manera simultánea. De este modo, se elimina la necesidad de formular multitud de productos, cada uno con unas características concretas, para responder a unas necesidades específicas. Con Hidraxine®, podemos crear productos que aporten multitud de soluciones para diferentes necesidades.
Por consiguiente, un único producto que incorpore Hidraxine® puede ser eficiente, por ejemplo, para tratar las arrugas, hidratar, reafirmar, proteger del sol, tonificar, quitar ojeras, etc. Ningún otro descubrimiento en el mercado de la cosmética personal promete semejantes resultados sin encarecer sustancialmente el producto. bTH Laboratories se ha posicionado como líder indiscutible del sector con este asombroso descubrimiento que repercutirá, sin duda, en la calidad de vida de las personas.