Crema Skinnergiè para hombre

Nota de Prensa

Lanzamiento Inmediato: 01/10/2012

La primera gama de productos que incluye Hidraxine®, lista para su fabricación

Desde que se firmase el acuerdo con Caycom a nivel mundial para la distribución en exclusiva del Hidraxine® el pasado mes de Abril, bTH Laboratories y Caycom han colaborado estrechamente en el desarrollo de una línea de productos que incluyese este compuesto. La comercializadora Caycom ha creado una gama de productos de altísima calidad y ha elaborado, durante estos meses, una serie de lotes de prueba y ensayo, involucrando más de 200 test de producto. Tras 11 lotes de prueba, 2 ensayos con consumidores finales y 1 ensayo de venta por Internet, para medir la acogida del producto, Caycom ha dado la orden hoy a la planta de fabricación de comenzar la fabricación en serie de su primer producto, Skinergiè AT+.

Skinergiè AT+ es el primer producto de una gama de cuidado dermatológico que pivota sobre la idea de aunar en un único producto una cantidad sustancial de beneficios para reducir los costes de los consumidores y aligerar el tiempo de aplicación necesario de los tratamientos. Con esta puesta en fabricación, culmina la primera parte de un proceso de I+D que ha llevado años desde su inicio y, en concreto, ha acaparado gran parte de nuestro esfuerzo en los últimos 12 meses. En concreto, Skinergiè AT+ es una crema facial de 10 efectos en dos versiones, hombre y mujer, que está llamada a revolucionar el mercado de la cosmética facial.

Este punto marca un hito adicional para bTH Laboratories dado que de manera inminente se empezarán a generar ingresos derivados del canon de venta de los productos que incluyen Hidraxine, como parte del acuerdo firmado en Abril. De este modo, bTH puede continuar su trabajo con la tranquilidad que producen unos ingresos recurrentes fruto del esfuerzo anterior.

La gama Skinergiè se complementará en los próximos meses con una crema corporal, una crema para las manos, un gel de ducha, un champú y un protector solar, todos ellos productos multi-efecto que incluyen Hidraxine® en su composición y que están fabricados íntegramente en la U.E.

Para más información:

 

bTH Laboratories

Solicitud de información: info@b-th.com

 

Caycom Distribution and Logistics

Solicitud de información: info@caycom.org

Gama de productos Skinergiè: www.skinergie.info

 

Skinergiè AT+ pour Femme

Skinergiè AT+ pour Femme

Skinergiè AT+ pour Homme

2 thoughts on “Lanzamiento de la gama Skinergiè

    1. Hola Luisa y gracias por su interés. La gama de productos Skinergiè la fabrica y distribuye la empresa Caycom. Toda la gama incluye un compuesto nuestro, el Hidraxine, pero el producto final no es nuestro. Caycom no vende directamente al público, sino que lo hace a través de su red comercial. Si necesita más información, visite esta página: http://www.b-th.com/acerca-de-caycom/

Deja un comentario